SERVICIOS: Ayuda PFC y Proyectos Arquitectura

Nuestra colaboración está enfocada fundamentalmente a estudiantes de Arquitectura, Arquitectura Técnica y Diseño de Interiores, que requieren ayuda para la asignatura de proyectos o su PFC. No obstante, algunos de nuestros alumnos son de otras ingenierías. Así pues si este es tu caso y necesitas asesoramiento en cualquiera de sus fases y una maquetación adecuada para tu entrega o proyecto ponte en contacto con nosotros.

Los servicios prestados en SGH Arquitectura son los siguientes:

    – TUTORÍAS de asesoramiento para proyectos y ayuda PFC, en las que se llevará un seguimiento continuado de tu proyecto. Resolviendo todas tus dudas, ayudándote a avanzar de una manera más rápida y segura. Consiguiendo que llegues sin ningún tipo de problema a la entrega. En SGH Arquitectura se lleva a cabo un ritmo de trabajo continuo que se adapta a tus necesidades y nivel. Las clases pueden ser INDIVIDUALES o COLECTIVAS (grupos reducidos). ¡Tú decides! Las primeras son más personalizadas, mientras que en las segundas se resolverán las necesidades individuales y colectivas. Será en ese punto en el que se produzcan las sinergias que nacen de una visión diferente acerca del mismo proyecto, las cuales acabarán enriqueciéndolo.Para que sean colectivas es necesario que se trate del mismo proyecto y que vengáis junt@s previamente, en el Taller no se os juntará de improvisto con ningún otro alumno con vuestro mismo proyecto.

servicios.sghLas modalidades de los servicios prestados son:

    -PRESENCIAL: en ella cabe destacar la interactividad y el contacto directo. Aconsejable para quienes han perdido los hábitos de estudio.

   –ONLINE: no requiere la presencia física de las partes implicadas. Mayor flexibilidad geográfica y horaria.

   –MIXTA: combinación de las modalidades anteriores. Incorporando así las ventajas de ambas.

Las materias que se imparten en SGH Arquitectura son:

       – PROYECTOS. Todos los niveles.

       – PROYECTO FIN DE CARRERA.

       – CONSTRUCCIÓN, ESTRUCTURAS e INSTALACIONES aplicadas a la asignatura de Proyectos.

       – LENGUAJE GRÁFICO PARA ARQUITECTURA.

Los comentarios están cerrados.