El último empujón antes del verano

Escrita el 8 mayo, 2013 por sgh arquitectura

En las fechas en las que nos encontramos empieza a oler a descanso, reencuentros, fiestas, viajes, playa, montaña… en definitiva a verano. Es ahora cuando empezamos a darnos cuenta de que hemos dejado atrás otro año y que el preciado verano, para la gran mayoría, se encuentra ya a la vuelta.

Es época de pensar, croquis, clases, corregir, comprar material, cortar, pegar, maquetas, planos, amueblar, renders, photoshop, montar láminas, plottear…en resumen de falta de tiempo…de comer poco y dormir menos. Será el descanso por mínimo que sea lo más importante y preciado para vosotros. Logrando tener entonces la mente tranquila y relajada, pudiendo dejar de pensar por momentos.5.2.sgh

Es también en estas fechas el momento de dar todo lo que lleváis dentro e intentaros quitar cuantas asignaturas podáis para así poder desconectar en los meses de verano y poder afrontar el nuevo año académico con mucha más fuerza aún.

Por ello desde aquí aprovechamos para mandaros toda la fuerza y energía que necesitáis en esta recta final sin olvidarnos de recalcar que aprovechéis el tiempo al máximo de tal manera que podáis desconectar y dejar de pensar al menos por unas horas, siendo ésta la clave para aumentar vuestro rendimiento, en el ‘tornado final’ en el que estáis inmersos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



*